lunes, 6 de agosto de 2007

El Gran Mensaje que nos deja el Mindfreak

Wow, ayer realmente me quede sorprendida al estar viendo el programa de Cris Angel, el denominado Mindfreak, y es que ademas de hacer trucos que parecen realmente increibles e imposibles, a lo largo del programa, habla de como el siempre ha logrado lo que se propone y que todo el tiempo esta superando sus obstaculos.
Su poder mental radica en que no tiene limitaciones e incluso dijo que ese era el gran problema de la mayoria de las personas y es cierto, somos nosotros quienes siempre nos fijamos nuestras propias limitantes; andamos todo el tiempo pensando, no puedo correr unos kilometros mas, no puedo continuar con la dieta, nunca bajare esos 10 kilos, no entiendo las matematicas y voy a reprobar el examen.
Y asi podria seguir y seguir con una interminable lista de NO PUEDOS.
Nuestra mente es tan poderosa que realmente podemos lograr todo lo que nos propongamos siempre y cuando no nos dejemos derrotar, siempre yendo mas alla de lo que nosotros hicimos la ultima vez que lo intentamos, y sobre todo JAMAS DEJAR DE INTENTARLO.
Ademàs tambien debemos ser positivos y jamas jalar la energia negativa, otro metodo que ayuda es visualizar lo que queremos lograr... he hecho algunas de estas cosas y realmente funcionan!
Lastima que a veces nos gana la depresion y se nos olvida que si seguimos deprimidos es por que nosotros queremos y por que seguimos jalando toda la mala vibra y asi jamas saldremos del hoyo.

No hay comentarios: