viernes, 3 de agosto de 2007

Acaso Esperabas menos?

Bueno, yo he perdido la fe completamente! Hoy estoy decidida a dejar a un lado mi vida profesional y dedicarme a la personal. Adios a esos sueños de llegar a ser directora o gerente de algun departamento, publicidad o mercadotecnia de preferencia.
Tengo cero animo de hecharle ganas a mi nuevo trabajo por que he aprendido que no importa cuanto te esfuerces al final eres una persona mas y que al momento en que pienses que tienes algo nuevo que aportar, COMO NO SE LE OCURRIO A TU JEFE, te dicen.. "ah claro eso ya lo estamos viendo"
Toda la depresion comenzo cuando me entere lo que gana la nueva gerente de ventas de Hell Hole: $27,777 pesos.... gracias! Yo tenia a mi cargo 3 departamentos y ganaba la mitad! Gran depresion. Eso me enseñara a jamas hacer mas de lo que debo.
Es por esta razon principal por la que he decidido no dar de mas, nunca lo aprecian, ahora lo unico que dicen de mi es "le invertimos mucho dinero en viajes" JA! lo he pagado con creces!! Ademas, ni que me hubieran mandado a darle la vuelta al mundo.. por que no pueden ver toda la mega friega que me lleve al estar en plena temporada alta, sola haciendo todas las reservaciones, contestando el telefono, lidiando con las agencias, lidiando con los lindos socios y aparte CUBRIENDO UN TURNO DE RECEPCION!
Mi nuevo trabajo, X, trato de terapearme a diario diciendo... sales a las 5, aguanta, AGUANTA! pero hay cada persona tan nefasta (como en todos lados) AMARGADA, que no tolera escuchar el mas minimo ruido por que ya te mandan callar, la oficina con luz tenue, sin una ventana que pudiera ver hacia el mundo exterior, con 23 personas que no pueden hacer otra cosa mas que trabajar y algunos los que hacen como que trabajan, no puedes escuchar musica, ni en el ipod donde no molestas a nadie!! y el espacio de trabajo es tan reducido que estamos unos sobre los otros. Jamas habia trabajado en una oficina tan deprimente, donde obviamente los "supervisores" no tienen NADA de lIDERES, acaso sabran lo que significa esa palabra? Creo que no.

No hay comentarios: