jueves, 6 de mayo de 2010

Renuncio a mi postura de mujer moderna!

Esto es parte de un mail que me llegó alguna vez... y que me encantaría volver a leer si es que lo encuentro algún día.

RENUNCIO A MI POSTURA DE MUJER MODERNA!..

¿Por que? pues porque uno se cansa de batallar sola... en primera ya van varios hombres que me dicen que les intimida una mujer tan independiente como yo, pues parece que no necesito un hombre a mi lado.. JA, JA, JA... por Dios! Si uno se vuelve tan independiente para sobrevivir, no porque uno no necesite un hombre a su lado!

Esta bien que no sea como otras mujeres que necesitan para TODO a un hombre, digo, sé cambiar un foco fundido, usar el taladro y demás cosas que por lo general hace el hombre de la casa, pero digo, estas pequeñas funciones mejor las hago yo solita y me ahorro unos pesos y así no tengo que pagarle a alguien para que los haga por mi.

Esta bien, además de independizarme de mis padres, también se me ocurrió independizarme de una empresa y tener mi propio negocio.. conclusión: Prefiero lidiar con las envidias y chismes de la oficina, los malos humores del jefe y demás cuestiones que ocurren en el día a día de las empresas, con tal de no tener que lidiar con contadores e impuestos!

Y además tengo que aceptar que tanta independencia para no ser una carga para nadie me ha dado como resultado seguir soltera!! así que hoy renuncio a esa postura y mejor me vuelvo como en la época de mi abuelita.. que me mantengan y punto!

No hay comentarios: