viernes, 7 de mayo de 2010

La soledad.. duele

Estoy llegando a casa.. son casi las 11 pm de viernes y yo pateticamente vengo del cine.... Y digo pateticamente porque pasé la tarde con mi mejor amiga y su novio.. mal tercio otra vez.

El viernes pasado comí con otra amiga, embarazada y su esposo... mal tercio!!!

Tal parece que estos últimos 2 años me la he pasado de mal tercio. Y justo eso pensaba mientras veía la película.. cuántos malos tercios he hecho últimamente???

Y la GRAN pregunta del siglo: HASTA CUANDO???

Duele estar sola!! ...duele no tener a alguien a tu lado con quien compartir una noche de viernes con los amigos, volteo a ver mi vida y soy solo yo... a cada paso estoy sola.

A lo que mas miedo le he tenido desde pequeña es a eso, a la soledad y porque fregados estoy así??? Qué me esta pasando?? Porque el universo me pone esta prueba tan fea... digo... no le hago mal a nadie, soy bastante paciente, he aguantado infidelidades, he pasado de ser la probable novia a ser la amiga!!!

¿Por que Dios? Simplemente dime ¿por que?... mis amigas con novio o esposo me dicen lo mismo, pronto llegará alguien que te ame como te mereces... y a veces siento que no merezco ser amada pues ya llevo muchos años así y no veo claro.

La soledad duele, duele hasta los huesos, duele cada cm de tu cuerpo, te duele el alma, te duele el corazón.. todo te duele.

Parece que todo el mundo conoce a alguien, se casa y aunque hay muchos divorcios y parejas insatisfechas a mi alrededor, pienso que por lo menos tienes a alguien a tu lado!.. que esta peor: Mas vale solo que mal acompañado?? O es mejor estar acompañado pero comparto mi vida con alguien por muy infeliz que me sienta.

De las dos formas hay infelicidad!!.. No le pido mucho a la vida, simplemente quiero compartir el resto de mis años con un hombre honesto, trabajador, fiel, que me ame y respete.

Gracias a Dios tomé el camino del yoga y no del psicólogo o psiquiatra porque si no, capaz y ahora estaría toda medicada y como dice la canción de Pink Floyd "Comfortably numb"

Qué cansado es ir a las reuniones familiares o de amigos y que te vean sola siempre y piensen "pobrecita!" "porque no tiene novio" Y el peor.. "Haz de pedir mucho, eres muy exigente!" ...

Ya no quiero ser la eterna tía o la eterna amiga... quiero ser la novia, esposa, mejor amiga de mi marido!! Y quizá en un futuro hasta la futura madre.. pero por favor Dios, ya no puedo más con esta soledad.

La soledad...duele y es un dolor profundo, hasta lo mas arraigado del ser.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Me pasa exactamente lo mismo que comentas en tu blog y quisiera poder platicar con alguien que ha vivido esto y que pueda entender lo que siento. Te dejo mi mail y espero puedas contactarme. charlie.shit12@gmail.com

Unknown dijo...

Hola bueno tu comentario fue hace 5 a?os espero en verdad hallas encontrado el amor, ami me pasa lo mismo llevo 10 a?nos solo y me gustaria que platicaramos porfavor contactame, dejo mi email, davico152@gmail.com

Anónimo dijo...

Привет! Hola!, esto va para todo aquel que lo necesite pero sobre todo para ellas. Les pasa a much@s, suelen ir a ciegas hasta que se pasan de su camino y terminan en el abismo, tampoco pasa mucho solo no pierdan la confianza, nunca dejen de creer en si mism@s y sobre todo jamás se abandonen. Si no tienes a nadie cerca o si la soledad te hace perder la esperanza piensa que aún hay buena gente, alguien de corazón puro, humilde e incorruptible que daría su vida por ti y te acompañaría siempre, tanto en las buenas como en las malas, y sería tu media naranja también. Como todo buen caballero también os he dedicado algo; he puesto mi voluntad al amanecer, mi fuerza al atardecer y un fuerte abrazo en la luz de la luna, lo que queráis ahí está, ;) Si necesitas voluntad ya sabes te levantas seis cero,cero ehh! xD ¡si si si! 6:00 (seis cero cero) a ver como sale el sol xD y aprovecharás bien el día :3 hahaha!! :))
Gracias por leer y espero haberlos divertido y ya enserio no dejéis que la soledad os afecte, si es que estamos todos juntitos en este planeta dijo un filósofo, o igual fue el portero esta mañana... no se xD en fin os quiero, un abrazo до свидания ! ! !

F: Lucas Rodríguez
DavionDK222@gmail.com

Sarly Yveth dijo...

Qué identificada me siento en este momento, lloro y lloro,,, que Karma estaré pagando

Unknown dijo...

Yo también me siento terriblemente solo desde siempre jamás conocí el amor ni la amistad, no soy feo ni desagradable, soy atractivo pero tengo una soledad q me desgarra el alma y creo q debo estar pagando un karma, te entiendo! Me llamo Adrián

Jeronimo dijo...

Te dejo mi mail, aunque hace 9 años de este comentario: j_sla@hotmail.com

karmelu dijo...

Alguien que haya escrito en este blog salió de su soledad o aprendió a vivir con ella? Ya intente terapia, yoga, meditación y demás. Y se sigue sintiendo un vacío en el alma. Tengo trabajo, salud, juventud aun, hobbies, pero sola siempre. Karmelu.garcia@gmail.com

Anónimo dijo...

Quisiera una foto tuya antes de acosejarte

Unknown dijo...

Llevo 9 años tratando de tener alguien a mi lado , en los últimos 5 he sufrido de graves depresiones a causa de la soledad. Es un karma maldito. Siempre que intento tener algo con alguien , pasa algo que interviene y no me deja. Y la verdad ya me estoy agotando . Tal vez la muerte sea la única compañera .

Unknown dijo...

Tengo 29 años , y siempre solo también . Lo que me ha llevado a una fuerte depresión con ideas de preferir morir a seguir sólo. He intentado ya con 3 personas que me han demostrado algo de cariño , pero inevitable mente siempre llega alguien más que me dañan la posibilidad de una relación

karmelu dijo...

Existirá eso de amate a ti mismo y así no sentiremos l necesidad de un compañer@ de vida?

karmelu dijo...

El de 29 años....
tienes ayuda psicológica y psiquiátrica? Yo me sentía como tu? Tengo 38 todavía no encuentro una pareja de vida pero me ayudan mucho mis terapeutas. No se quita pero duele menos....