martes, 4 de mayo de 2010

Nueva Vida

Hacía mucho que no escribía en mi blog y lo extrañaba ya. Mi vida ha dado un giro de 180º y hoy me encuentro en una nueva ciudad... bueno, ni tan nueva; porque aquí viví toda mi vida.

Simplemente he regresado... mas fuerte... mas centrada... mas YO! He regresado a mi esencia, back to basics como dicen por ahí mis vecinos del norte.

Estoy decidida a encontrar la paz que tanto he buscado en estos años, a volver a confiar en los hombres, a volverme a enamorar. Esta parte la veo cada vez mas difícil pues no se qué esta pasando en nuestra sociedad actual. Los hombres quieren menos compromisos, las mujeres queremos un compromiso pero a la vez no queremos nada que nos ate. Creo que en la época de nuestros abuelos era mas fácil, hay quienes dicen que no era mas fácil, sino simplemente las mujeres eran sumisas y MUY conformistas.

A veces me gustaría dejar de ser tan independiente, pero no puedo! Es algo que esta muy dentro, arraigado en mi, no puedo ser la típica chica inútil que necesita alguien que le resuelva la vida.. pero qué cansado es ser YO! Pues cuando pides un favor, la gente se molesta pues no esta acostumbrado a que TU les pidas algo.. que injusto no?

Una nueva aventura comienza en mi vida y hoy te invito a que sigas leyendo este blog para que te enteres de las peripecias de esta mujer que todavía cree en el matriminio para toda la vida, en el amor verdadero, en la fidelidad y en tener una pareja sin dejar de ser individuos. No necesito ser el clon de mi novio o marido, también tengo una vida y muchos proyectos por realizar, pero quiero tener una pareja a mi lado.... eso mucho lo que estoy pidiendo?

No!... no lo creo...

No hay comentarios: