domingo, 30 de septiembre de 2007

De Viaje y Feliz!

Desde el 15 de septiembre salí de Cancun para comenzar un viaje de trabajo por el hermoso estado de Guanajuato. Estoy tan contenta que realmente pienso si debo volver a Cancun o no. Me detiene el hecho de que ahi está parte de mi familia pero he estado tan contenta y he disfrutado tanto el tiempo que he pasado conociendo hoteles increibles y lugares maravillosos. La aventura comenzó en León, ahi pasamos el 15 de septiembre, nuestro aniversario de independencia y vimos el tradicional grito desde la habitación de una compañera disfrutando una cerveza y tomando fotografías. De León nos fuimos a Guanajuato y fué una verdadera sorpresa ver lo limpio y lindo que esta! Fuimos a una presa impresionante! No quería irme de ahi por que en verdad es muy linda ciudad y aunque nos perdimos por los túneles subterraneos disfrutamos la comida, el clima, TODO!
De Guanajuato fuímos a Irapuato....mmmmm... nada que escribir a casa.
De Irapuatio a Celaya donde me encuentro actualmente, ayer fuímos a las cavas de Freixenet, increible lugar y degustamos unos vinos deliciosos.
Como he tomado fotografías! Arquitectura, paisaje, decoración, todo lo que puedan imaginarse.
Realmente soy feliz viajando y conociendo y sobre todo he podido descansar de la rutina, los iento pero también he podido descansar de ti y de tus problemas! Y sabes que? ESTOY REALMENTE FELIZ! Si tocan la puerta no me importa quien es! No me importa quien llama por telefono, estoy tranquila! Estoy conociendo gente importante y linda y solamente me hacen pensar mas detenidamente si quiero seguir a tu lado, pues creeme alla afuera hay una vida plena que me está esperando y creo que cada día estas menos en mi futuro.

1 comentario:

Carola dijo...

Ay amiga!
me acorde un viaje lindo q hizo mi hermano a Mexico, la paso excelente, tambien de trabajo, fue como de vaca- trabajo, pero vino relajado completamente.

Gracias, tu sabes lo bien que hizo q fueras las primera persona en animarse a comentar algo a ese post, muy lindas tus palabras ya me siento mucho mejor, a veces me pongo melancolica pero normal, el tiempo lo cura todo, espero que me cure pronto, xq hay mucho por que vivir.

Te mando miles de abrazos, que pases muy bien.
Nos hablamos chaito