martes, 23 de octubre de 2007

Please Don`t stop the music!

Estuve un poco ausente por el viaje que hice por el trabajo y realmente estoy feliz después de haber estado fuera de la realidad por 25 días por que regresé muy motivada, llena de esperanza y super positiva.
He comenzado la dieta para bajar estos odiosos 10 kilos que me traían deprimida, y digo me traían por que hoy me amo como soy! Por que estoy viva, sana, tengo trabajo, una familia cariñosa, amigos divinos y si, sigo viviendo en el calor infernal y sigo trabajando los sábados, pero de verdad tenemos que aprender a valorar lo que tenemos por que nunca sabemos cuanto va a durar.
Una amiga me contó, que tiene una amiga, recién egresada de la carrera y le dio un infarto cerebral.... ojo.... hay que vivir cada día como si fuera el ultimo, agradecer las bendiciones que tenemos y vivir al máximo.

Hoy también aprendí que si tu no quieres estar conmigo, te digo convencida: TU TE LO PIERDES, Y YO ME LO AHORRO.

Así que adiós depresión o depresiones, hoy pongo la música a todo volumen en mi depa y me pongo a bailar como loca, yo sola, pero como lo disfruto por que a fin y al cabo, lo tengo todo, solamente me hacia falta darme cuenta así que PLEASE DON`T STOP THE MUSIC!!! Y ponganse a bailar!

3 comentarios:

Carola dijo...

Eso!!!
Me encanto el post!
Super positiva la vibra!
q bueno q te estas enamorando otra de vez de ti, de todo!!
Felicidades, disfrutalooo montones
anda felicidad en el ambiente!
Un monton de abrazos desde CR
Cuidat!

Carola dijo...

Hey!!
Feliz Navidad, Feliz Año y demás.
Saludos, q este año te traiga dem cosas buenas, y las malas pues q se vayan rapidito.

Unknown dijo...

MMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmm.........

Se convita a cualesquier semihumano que no desee ser borrado
Que pretenda una sonrisa
Que yo tengo el fuego...


Muy lindo blog...
interesante la filosofía de "no me gusta pero lo disfruto porque no voy a darle a nadie el gusto de frustrarme"

Buenas vibras