jueves, 6 de septiembre de 2007

Como me duele estar sin ti

Si alguna vez te extrañé, estos días te he extrañado aun mas.

Me haces tanta falta en estos momentos en que mi vida es un verdadero desastre.

Lo mas triste es que no se si realmente estabas orgulloso de mi o no.
Mamá dice que si. Espero que así sea.

Me esforcé siempre por ser mejor, por que vieras que no debías preocuparte de mi pero la verdad todo ese tiempo estuve actuando, la verdad es que siempre te necesité, siempre quise me quisieras un poco mas, que también pensaras bien de mi, que siempre estuvieras orgulloso de todo lo que hice.

Si algún día llego a casarme, y mira que era una gran ilusión, ese día me harás mas falta que los demás, ¿quien me ayudara a escoger las canciones para la misa?
¿Quien me va a decir si lo que vamos a servir de cena es lo correcto y con que vino sabe mejor?
Nadie me va a entregar en el altar como tu!

En estos momentos, extraño tus consejos mas que nuca. Yo bien se que hice muchas cosas que jamas hubiera hecho si tu estuvieras vivo. No sabes lo que daría por que hubieras podido seguir a nuestro lado, que hubieras cumplido tu sueño de retirarte en Cancun y como siempre, papa gallina, tu casa estuviera llena de toda tu familia, tus nietos dándote lata, todos hablándole a su "tito"

Todo lo que soy, lo soy gracias a ti. Todo lo que tengo, es gracias a ti. No pude despedirme de ti y eso me duele mucho mas, haber llegado al hospital y ya no haberte visto consiente, lo único que espero es que me hayas escuchado,por que papa TE AMO! Te amo y me arrepiento de no habértelo dicho a diario.

Gracias por todo!

1 comentario:

Carola dijo...

Es bien triste cuando un ser querido se marcha, animos!!! EL sabe muy bien, que tu le amas, q siempre hasta q tu cuerpo descanse estaran juntos, habran momentos en los que fisicamente no este, pero toda la vida en las buenas y malas estara contigo.