Estuve un poco ausente por el viaje que hice por el trabajo y realmente estoy feliz después de haber estado fuera de la realidad por 25 días por que regresé muy motivada, llena de esperanza y super positiva.
He comenzado la dieta para bajar estos odiosos 10 kilos que me traían deprimida, y digo me traían por que hoy me amo como soy! Por que estoy viva, sana, tengo trabajo, una familia cariñosa, amigos divinos y si, sigo viviendo en el calor infernal y sigo trabajando los sábados, pero de verdad tenemos que aprender a valorar lo que tenemos por que nunca sabemos cuanto va a durar.
Una amiga me contó, que tiene una amiga, recién egresada de la carrera y le dio un infarto cerebral.... ojo.... hay que vivir cada día como si fuera el ultimo, agradecer las bendiciones que tenemos y vivir al máximo.
Hoy también aprendí que si tu no quieres estar conmigo, te digo convencida: TU TE LO PIERDES, Y YO ME LO AHORRO.
Así que adiós depresión o depresiones, hoy pongo la música a todo volumen en mi depa y me pongo a bailar como loca, yo sola, pero como lo disfruto por que a fin y al cabo, lo tengo todo, solamente me hacia falta darme cuenta así que PLEASE DON`T STOP THE MUSIC!!! Y ponganse a bailar!
¿Qué significa expandirnos y fluir?
-
De manera consistente, el yoga nos recuerda la importancia de fluir y
expandirnos. Muchas veces, este concepto tiene una serie de
interpretaciones que ge...
Hace 5 años